34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 smartBridges
 Cuestiones de configuración
 configuracón
 Forum Locked  Topic Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

EMadriz

2 Posts

Posted - 09/04/2010 :  19:13:41  Show Profile
Tengo 2 Lobo 952t y la consulta que tengo es:

¿Con las tarjetas de 5.8 y 2.4; ¿puedo usarlas simultaneamente como radio puentes en la misma dirección y que estos como resultado sumen mas ancho de banda al enlace y sirvan uno para el otro en caso de fallas tecnicas como backup?

Si así fuera, ¿cuales serían los pasos a configurar los Lobo?

Muchas gracias de antemano.

tatillo

2 Posts

Posted - 09/04/2010 :  19:28:31  Show Profile
yo tambien tengo una consulta, como hago para poder enlasar estos dos equipos en las frecuencias simultaneamente; y para poder utilizar las dos frecuencias como bridge entre los dos equipos y crear un puente con las dos frecuencias en redundancias y si se pueda sumar los anchos de banda de las dos frecuencias en los equipos.
Go to Top of Page

Marc

318 Posts

Posted - 10/04/2010 :  10:23:17  Show Profile
Puedes hacer lo que pides de varias formas. Yo lo haría usando interface bonding. Lee el manual y busca el apartado de bonding para entender un poco mejor de que va el tema.
En pocas palabras, lo que hace el bonding es sumar el ancho de banda de los N enlaces wireless pero siempre usando el ancho de banda mas bajo.

Si tienes dos enlaces wireless que uno esta funcionando a unos 80Mbps y el otro a unos 70Mbps el bonding resultante será los 70+70=140Mbps.

Esto lo puedes hacer tanto en bandas distintas (5Ghz,2.4Ghz) o en la misma banda pero con frecuencias separadas. Para un maximo provecho del ancho de banda de recomiendo en 5Ghz-turbo y en frecuencias separadas.
Go to Top of Page

EMadriz

2 Posts

Posted - 12/04/2010 :  23:20:25  Show Profile
muchas gracias Marc.

Luego te cuento cómo me fue
Go to Top of Page

Marc

318 Posts

Posted - 13/04/2010 :  10:10:11  Show Profile
Intentar poner los post de los foros en el sitio adecuado. Para este tema en concreto esta fuera de lugar.
Go to Top of Page

Riccardo

932 Posts

Posted - 13/04/2010 :  10:10:45  Show Profile
OFF TOPIC: por favor antes de escribir un nuevo POST en el foro seguir estos simples pasos:

1) buscar un post con el mismo argomento, si lo encuentras leer las respuestas y si no te valen contestar al mismo POST
2) si tienes que abrir un nuevo POST, abrirlo en la seccón corecta.

Gracias.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked  Topic Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000