34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 smartBridges
 Cuestiones de configuración
 fallo de funcionamiento en SmartBridges Airpoint
 Forum Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic   

mvr

1 Posts

Posted - 04/10/2006 :  11:43:04  Show Profile
Hola, que tal.

Bueno a ver, tengo un SmartBridges Airpoint instalado en mi casa como cliente ya que me conecto a un nodo pricipal que me da el servicio. La distancia es de unos 500 metros entre ambos. Lo cierto es que desde hace unos dos meses me ha dejado de conectar y de funcionar correctamente pues no veia la conexión que en principio tenía que ver y todo ello sin tocar nada en ninguno de los dos casos.

El nodo principal está montado con otro SmartBridges AirPoint igual y una ntena omnidireccional y siempre me ha funcionado a un 45 o 50% de señal Link pero ahora no lo veo desde mi ap. Entre ambos no se han realizado ninguna construccion que haya hecho de barrera entre los dos. He notado que cuando abro la utilidad de simpleMonitor solo me aparece el mio y antes aparecian al mio, el nodo principal y el de un amigo que tiene uno igual también, pero ahora solo aparece el mio.El mio y el de mi amigo funcionan los dos como cliente del nodo principal y sin antena externa, ya que usamos la propia del ap. He notado que el diod azul no se enciende en el mio para lo que tengo que reiniciar el equipo y volver a configurar, esto me ocurre muy amenudo. Además he notado tembién que cuando uso el Site Survice y detecta la conexión que yo quiero, luego le doy a asignar y en elproceso llega un momento en el que el testigo de conexión del cable de qindows xp me dice que el cable se ha desconectado y luego se vuelve a conectar solo; tras esto sigue el proceso de asignación y al final me da error sin conseguir conectar.

Estoy cansado dedar vueltas,incluso el distribuidor que me lo vendió me ha dicho que el lo ha probado y que va bien pero lo cierto es que a mi no me funciona.

Una ayuda por favor.

Gracias

n/a

42 Posts

Posted - 04/10/2006 :  17:39:41  Show Profile
Muy buenas,

en primer lugar disculpas por la tardanza en cuanto a la contesta de su incidencia. Para tratar de minimizar este problema es necesario que actualizes el firmware de dicho AirPoint y asi el equipo usa su WachtDog interno para que no existan esos cortes. otro dato seria que la utilizacion de otro canal de frecuencia y asi evitar interferencias adyacentes las cuales tambien pueden dar esta incidencia de desasociacion. Normalmente caundo un AP no recibe informacion de sincronismo del cliente en muchas ocasiones lo desconecta por no tener informacion ninguna de dicho cliente; esto sucedia en antiguos AP, pero por suerte ya todos los equipos inalambricos del mercado ya posee su wacth dog para evitar ese problema. otro dato a tomar en cuenta es verificar que el POE funciona correcatmente si es preciso cambielo por el equipo central que trabaja bien y haga otra vez las pruebas de asociacion.

Edited by - n/a on 04/10/2006 17:40:50
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic   
 Forum Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000