34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Lobometrics
 Miura Basic
 Problema de conexión con el Miura
 Forum Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

Ibersystems

205 Posts

Posted - 11/10/2006 :  12:07:06  Show Profile
Hola,

instalamos 1 Miura Basic hace unos 8 meses, con el FW de fábrica. Está conectado a un lobo 916N que está en modo AP.

Ha estado funcionando sin problemas estos 8 meses, pero ahora ya no funciona. El cliente me dice que no puede hacerle ping ni desde el lado del 916N ni desde el lado del Miura. Únicamente tienen un ordenador detrás del miura, conectado al mismo switch que el miura.

Me extraña que a los 8 meses haya dejado de funcionar.
Nadie lo ha entrado a configurar y veo imposible que alguien les haya entrado a la red, ya que los dispositivos están en medio de una montaña de runas.

¿Alguien ha tenido un problema similar con algún Miura?

El lunes entraré al 916N a ver si está asociado.

Un saludo,
Martín.

tetedu

175 Posts

Posted - 11/10/2006 :  14:32:24  Show Profile
Hola Martin.

A mi lo que me sucedió fué lo siguiente.
Estaba el Miura funcionando perfectamente enlazado a un 911, con señal de -67,-69, cuando un buen dia deja de enlazar.
Compruebo desde el Miura el site survey y solo me aparecia una red proxima pero nada mas.
Cambié el Miura y volvió a funcionar el tema, al parecer se había quedado sordo.Imagino que algún problema de antena.
Lo mandé a reparar y ya está solucionado.

Saludos

Eduard
Go to Top of Page

Ibersystems

205 Posts

Posted - 16/10/2006 :  12:25:54  Show Profile
Hola!

el cliente me mandará hoy el miura, ya que no puede ni hacerle ping en local. He entrado a la red y todos los demás lobos funcionan correctamente.

Ya os contaré si encuentro algo.

Un saludo,
Martín
Go to Top of Page

Ibersystems

205 Posts

Posted - 27/10/2006 :  13:21:40  Show Profile
Recuperando el tema, y como simple comentario a Eduard, al final el Miura Basic de nuestro cliente está muerto, se ha muerto solo. Se está reparando y posiblemente sea algo de la placa según me comentan.

Hemos cambiado el Basic por un Plus al cliente.

Un saludo,
Martín.
Go to Top of Page

tetedu

175 Posts

Posted - 02/11/2006 :  12:14:45  Show Profile
;-)
Go to Top of Page

wifimaster

13 Posts

Posted - 28/02/2007 :  21:27:32  Show Profile
Pese a que me encanta Lobometrics, estoy convencido que con el miura no han hecho un buen trabajo, yo tengo puestos 6 en mi red y no me han dado buenos resultados, he tenido que cambiar ya tres, porque dejan de recibir la señal del ap(lobo tambien), han durado un par de meses o tres y se han ido al carajo, si embargo tengo puesto uno desde hace casi un año y no da problemas, unicamente tiene la señal un pelin baja pese a que no esta muy lejos del ap. Nosotros los hemos descartado definitivamente. No quiero desprestigiar el aparato, pero a mi no me convence. Lo mejor que yo he tenido ha sido airbridge TOTAL, pero eran muy caros y se dejaron de fabricar, ese equipo si que era una maravilla, hasta encajonado entre edificios.

Un saludo.
Go to Top of Page

ForumManager

371 Posts

Posted - 06/03/2007 :  20:15:47  Show Profile
Es cierto que los antiguos airBridge daban un resultado excepcional, sus radios basadas en las radio de primera generación de Athmel (¡Griegos!) eran lentas pero funcionaban muy bien.

Respecto a los Miura, es cierto que en las series WISP han dado problemas de Ethernet una serie y de temperaturas en otra. Los basic no estaban mal, pero eran justitos de CPU y casi siempre se les daba un trabajo de alta carga que no era la idea de su diseño original (sencillo CPE para clientes).

Creo que los problemas de los Miura WISP se subsanaron con la segunda partida que nos llegó (hará un par de meses), que utilziaban una placa base con el mismo procesador pero con un diseño distinto, mejor disipación y otra Ethernet.

Hay cosas que todavía deben afinar, por ejemplo en los modelos de 400mW se consigue un funcionamiento maravilloso bajando un poco la potencia de emisión (por ejemplo a 20 ó 25 y sin usar el override).

En lineas generales es cierto que han sido irregulares, pero creo que se solventó hace ya un tiempo. Eso si, si el presupuesto lo permite, infinitamente mejor poner un 912 como cliente que un Miura...

Muchos de los CPE del mercado vienen limitados en su velocidad máxima a 512Kb (creo que Motorolla por ejemplo) o a otras velocidades relativamente bajas (6Mbps en smartBridges). Los fabricantes dicen que así evitan que se usen para fines para los que no fueron pensados (niveles altos de carga). En fin, una combinación de bugs en unas series combinado con un uso que sobrepasa sus posibilidades y que se han vendido miles hace que afloren más problemas de lo normal.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000