34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Lobometrics
 Miura Basic
 Problema de Login en Miura Plus
 Forum Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

Ibersystems

205 Posts

Posted - 27/10/2006 :  16:15:38  Show Profile
Hola,

es el primer Miura plus que toco, y únicamente configuré otro Miura, un basic.

Para el basic ningún problema, pero este me viene en la IP 192.168.1.3 y no puedo entrar ni por la web ni por FTP ni nada. Lo he sacado de la caja y ni lo he podido configurar. Tiene algúna forma diferente de entrar que el Basic?

Un saludo,
Martín.

tetedu

175 Posts

Posted - 27/10/2006 :  18:20:15  Show Profile
Hola Martin.

A mi me pasó lo mismo ayer con el primero que he tocado; de echo son un Plus i un Pro.
Para entrar en ellos se debe utilizar la aplicación de los OSA, es decir la LNMS en versión 11 o 12.
Le pones la IP 192.168.1.3 y password "admin" y pasa pa dentro mi amor...
Que lo disfrutes

Saludos

Eduard
Go to Top of Page

tetedu

175 Posts

Posted - 27/10/2006 :  18:26:53  Show Profile
Se me ha pasado...

esta mañana ya he instalado el Plus contra un 924R en modo Hot spot a 8 Kms. de distancia, con un link quality de 71 y una señal de -70.
Navega estupendamente.
Poner el equipo en modo "station", tal como me recomendó Enrique.

Saludos

Eduard
Go to Top of Page

Ibersystems

205 Posts

Posted - 30/10/2006 :  11:18:08  Show Profile
Gracias Eduard,

me volví loco el otro día intentando entrar.

Odio el LNMS. No me aclaro xD

Un saludo,
Martín
Go to Top of Page

tetedu

175 Posts

Posted - 30/10/2006 :  15:22:27  Show Profile
Me suscribo.
Odio el LMNS, pero que le vamos a hacer..
Si hay que usarlo...pues se usa...

Saludos

Eduard
Go to Top of Page

mxena

21 Posts

Posted - 30/10/2006 :  17:28:25  Show Profile
Miradlo por el lado positivo, seguro que ningún usuario toca la configuración. ;-)
Go to Top of Page

tetedu

175 Posts

Posted - 30/10/2006 :  18:05:51  Show Profile
;-)
Go to Top of Page

Ibersystems

205 Posts

Posted - 31/10/2006 :  16:37:48  Show Profile
Hola a todos,

entre que tenía que usar el LNMS, que solo utilicé con 2 lobos 911 hace mil años y que el Miura plus me venía "roto" sin interfaz wireless, me volví loco.

Finalmente el nuevo Plus funciona, pero no he conseguido configurarle las claves WPA, se conectaba y desconectaba cada 3 o 4 seg siempre. Le he puesto claves WEP y ningún problema, pero hubiera estado mejor ponerle WPA. Las habéis conseguido poner sin problemas? el lobo 916N al que se conecta tiene más opciones en el apartado de encriptación que no el Miura Plus.

Saludos,
Martín.

Go to Top of Page

mxena

21 Posts

Posted - 01/11/2006 :  11:33:23  Show Profile
Buenas,

El jueves haré sesión intensiva con el Plus y probaré lo del WPA entre otras cosas que no acabo de ver claro.

Por cierto, ¿a alguno de vosotros dos os pasa el mismo problema que yo con la selección de frecuencias? (Lo he puesto en un post anterior).

Otra cosa de las que no veo claro es que según qué nodo sólo me funciona como "Ap Client" y en otros como "Station". Siempre tengo el cliente enrutado y siempre añado la regla de SNAT para que me vea todos los servers que tengo en la red. Esto no tiene mucha importancia porque siempre acaba funcionando de una manera u otra pero me tiene intrigado.

De todas maneras me reafirmo: "ni punto de comparación con el Basic". El Plus me da muchísima más confianza sobre todo en cuanto a estabilidad. Cuando lo cuento la gente no se lo cree pero siempre me ha dado muchos más problemas encontrar un CPE decente y económico que no un AP que funcione bien. Creo que con el Plus hemos dado en el clavo.

Un saludo,

Miquel.
Go to Top of Page

Ibersystems

205 Posts

Posted - 02/11/2006 :  17:27:50  Show Profile
Lo de las frecuencias no lo he probado, pperó leí tu post.

Lo de AP client y station.. o uno o el otro, a mi siempre me han ido los 2. Lo he probado con 2 lobo y ahora el cliente lo probará con un tercero.

Un saludo,
Martín
Go to Top of Page

tetedu

175 Posts

Posted - 02/11/2006 :  18:43:23  Show Profile
Buenas,

Lo de las frecuencias lo he probado y efectivamente, pones el canal 12 o 13 seleccionando FR, y no se los come.Algun bug debe de haber...
En cuanto a si AP client o station, Enrique me sugirió que lo pusiera en station, y mira los estoy configurando así y de momento me estan tirando fenomenal...
Lo dicho 8-10 Kms. con señales de -71, -66, contra un Lobo 924R y antena Plana de Hyperlink de 18 dBi...Muy bien!!

Saludoos

Eduard
Go to Top of Page

mxena

21 Posts

Posted - 07/11/2006 :  18:41:54  Show Profile
Buenas a todos,

Hoy han sacado un firmware beta nuevo que soluciona mi problema del QoS y el de la selección de frecuencias. ¡Además han añadido un watchdog!

Saludos,

Miquel.
Go to Top of Page

Ibersystems

205 Posts

Posted - 08/11/2006 :  15:07:59  Show Profile
Donde está el fw bueno? : D!

Un saludo,
Martín Ruiz
Go to Top of Page

Peter Sorensen

641 Posts

Posted - 14/11/2006 :  10:59:09  Show Profile
Pueden bajarse el software de administración el Miura Plus, Miura Pro y Miura Five en el siguiente link :
http://dl.34t.com/LNMS_1112_setup.exe
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000