34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Lobometrics
 Dudas Software Lobometrics
 Dudas HOST y SCHEDULER WINBOX.
 Forum Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

tecnisert

10 Posts

Posted - 05/10/2010 :  21:56:57  Show Profile
Buenas noches,

Tenemos instalados, dos Lobo 952TS y tenemos algunas dudas.

La primera es la pagina dentro del winbox: HOST a que se refiere, entendemos la de user y la de active, pero la de HOST no sabemos a que se refiere.

Y la segunda pregunta es: desde el Scheduler del winbos, puedo programar un reboot del lobo? y como?

La tercera, cuantos usuarios, sin P2P estiman que se pueden “colgar” de una ADSL de 6 megas?

Gracias por adelantado.

Marc

318 Posts

Posted - 06/10/2010 :  10:20:15  Show Profile
La primera es la pagina dentro del winbox: HOST a que se refiere, entendemos la de user y la de active, pero la de HOST no sabemos a que se refiere.

--> No entiendo muy bien en dónde te refieres, pero host es la dirección del equipo, en este caso imagino que se refiere a la IP.

Y la segunda pregunta es: desde el Scheduler del winbos, puedo programar un reboot del lobo? y como?

--> Creas un scheduler con: /system reboot y configuras el tiempo que quieres que se ejecute..

La tercera, cuantos usuarios, sin P2P estiman que se pueden “colgar” de una ADSL de 6 megas?

--> Supongo que hablamos de cuantos usuarios activos simultaneos. Esto depende del ancho de banda mínimo que le quieres dar a los usuarios. Te diria que para un buen funcionamiento, unos 40, 50 usuarios. (Riccardo te podrá dar mejor este valor)
Go to Top of Page

tecnisert

10 Posts

Posted - 06/10/2010 :  15:40:29  Show Profile
Hola Marc,

Muchas Gracias, por tus contestaciones.

Lo del HOST, me refiero a que tengo la lista de ususarios que se corresponde con los que estan activos (cuando estos se conentan), pero en la pestaña HOST aparecen mucho mas que no se corresponden a la lista de usuarios.

Estas pestañas, estan dentro del mismo menu de HotSpot.

A ver si me puedes contar algo, gracias de antemano.
Go to Top of Page

Marc

318 Posts

Posted - 10/10/2010 :  21:12:17  Show Profile
Seria el cliente conectado ni que no este logeado. Entonces por eso te salen mas usuarios que los que son activos.
Go to Top of Page

tecnisert

10 Posts

Posted - 15/10/2010 :  23:18:57  Show Profile
puede ser, la verdad es que no lo se.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000