34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Lobometrics
 Dudas Software Lobometrics
 Una llave WPA2 individual
 Forum Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

keyros

1 Posts

Posted - 07/02/2009 :  05:11:02  Show Profile
Hola a todos!

Me gustaría de proponer a 34T que en el software radius server al crear un utilizador (username; password; etc etc), se pudiera crear también una llave wpa2 individual para cada utilizador (username; password; llave wpa2; etc etc). Esto para que? así podaríamos cerrar la red del HotSpot con WPA2 de utilizadores no deseados y los autorizados entrar en la red con esa llave wpa2 individual. Esa llave, solo trabajaría con un user simultáneo. Esta opción ayudaría bastante en la estabilidad de la red. Ejemplo! si un utilizador compra su acceso a la red y tiempo de navegación( usename, password, llave wpa2, 1mes de internet) no va perder tiempo en perjudicar el buen funcionamiento de la red. Pero si la red esta abierta (sin llave wpa2) a qualquier utilizador, basta solo crear un servidor dhcp en un cliente y así en la red existir conflicto entre los servidores dhcp y clientes. Hay que proteger la red de hotspot, pero de forma que ese trabajo de identificación sea responsabilidad del utilizador final.

Perdón por mi Español...!

Saludos.

Riccardo

932 Posts

Posted - 09/02/2009 :  10:20:24  Show Profile
Se puede hacer algo parecido pero con WEP
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page