34T Forums
34T Forums
Volver a 34T | Mi Perfíl | Registrarse | Temas activos | Buscar
Username:
Password:
Save Password
 Todos los foros
 Lobometrics
 Miura Basic
 Juanjo
 Forum Locked
 Formato imprimible
Autor Previous Topic Topic Next Topic  

Juanjo

3 Posts

Posted - 27/10/2009 :  13:23:55  Show Profile
Hola a todos, he obtenido recientemente varios radios LM. de la serie OSB 924,954R y 912. Mi intención establecer unos sistemas de video camaras de vigilancia y transmitirla vía radio a un punto concreto. Mi problema es que no tengo ningun tipo de manual técnico de estos equipos y me hace falta para poder instalar dicha red. En esta web lo que he conseguido es algo muy cortito.
Muchas gracias

Riccardo

932 Posts

Posted - 27/10/2009 :  13:52:36  Show Profile
Entonces es una conexión punto-multipunto verdad?
Go to Top of Page

Juanjo

3 Posts

Posted - 28/10/2009 :  08:56:41  Show Profile
Si es una conexión punto multipunto. Como le he comentado no poseo ningún manual técnico de dichos Sistemas. Ya que me interesa saber cual de ellos es mejor para su configuración como repetidor y cual utilizar para su emisión.
Go to Top of Page

Riccardo

932 Posts

Posted - 28/10/2009 :  10:06:44  Show Profile
Como punto central sin duda el 954R. La configuración es igual que un PTP [http://forum.34t.com/topic.asp?TOPIC_ID=8180] pero en el punto central:

/interface wireless
set wlan1 adaptive-noise-immunity=ap-and-client-mode band=5ghz default-authentication=no default-forwarding=no frequency=5800 hide-ssid=yes max-station-count=NUM_ESTACIÓNES mode=ap-bridge name=1-ptp periodic-calibration=enabled periodic-calibration-interval=60 preamble-mode=short radio-name="1-1" security-profile=wpa2-eap ssid=1to2 wds-default-bridge=1 wds-mode= static wmm-support=enabled

También claramente hay que añadir TODOS los mac address de las estaciónes en access-list y en wds.
Go to Top of Page

Juanjo

3 Posts

Posted - 28/10/2009 :  10:50:42  Show Profile
Muchas gracias Ricardo, la verdad que esta información me servirá a la hora de realizar la configuración, Pero lo que ahora mismo necesito es información técnica sobre estos equipos. Por ejemplo que recursos de instalacion puedo tener con cada equipo, que anchos de banda, velocidad y demás puedo obtener??.
Si tienes algún telefono de contacto o correo y le explico la situación
Atentamente un saludo.
Go to Top of Page

Riccardo

932 Posts

Posted - 28/10/2009 :  11:14:25  Show Profile
Te explico aquí prefiero utilizar el foro así que todos pueden leer.

Las prestaciones de los equipos dependen da la CPU.

Para visualizar cual CPU tiene el Lobo en cuestión tiene que dar esto mando:

/system resource print

Ahora hay en producción 3 tipos de CPU diferentes, aquí te doy también las prestaciones reales:

1) CPU mipsbe 300MHz: 35 mbps TCP
2) CPU mipsbe 680MHz: 70 mbps TCP
3) CPU x86 1GHz: 120 mbps TCP
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Forum Locked
 Formato imprimible
Saltar a:
34T Forums © 34T/Snitz Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000